Borrar
Imagen de Ikea Diseña León. I. Santos

Ikea abre en Espacio León un servicio de asesores y el punto de recogida de pedidos a finales del mes de julio

El centro de 'Click&Collect' de La Virgen del Camino servirá para recoger pedidos realizados en tienda o en compra online y el Ikea Diseña León será el servicio que ofrezca asesoramiento a los leoneses para «diseñar su hogar»

I. SANTOS

León

Domingo, 14 de julio 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ikea aterriza en León. Lo hará a finales de mes en el centro comercial Espacio León con un servicio de asesoramiento y decoración a disposición de los leoneses. León también contará con el ya anunciado punto de distribución de artículos para la provincia en la Carretera de Fresno en la localidad de La Virgen del Camino.

Ikea cruza el Negrón. Así lo anuncia la multinacional en el punto que prepara su apertura en Espacio León. «Para estar más cerca de ti y ayudarte a diseñar tu hogar». Con estas palabras la multinacional sueca anima a aquellos leoneses indesisos a solicitar el servicio que previsiblemente a finales del mes de julio estará disponible en la capital.

Imagen del escaparate de Ikea Diseña León.
Imagen del escaparate de Ikea Diseña León. I. Santos

La compañía contará con una sede de Ikea Diseña León en la capital. U/n innovador servicio de asesores a domicilio en el que también se podrá pedir cita por internet.

Cerca de León

Fue el pasado mes de mayo de 2018 cuando la compañía emitía un comunicado en el que anunciaba su llegada a León, «por la importancia estratégica» de la ciudad. Tras una larga espera el amarillo y azul de su logo ya se deja ver en la capital.

Y lo hace no sólo con la prestación de asesoramiento, sino con los servicios de compra online. De esta manera, los leoneses podrán decidir si prefieren recibir sus artículos en casa o ir a recogerlos al almacén que pronto estará funcionando en León.

Este nuevo centro, abierto con formato de 'Click&Collect', atenderá a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en tienda.

El objetivo final: mejorar la calidad y el precio de los servicios y acortar tiempos de entrega, que se situarán en un máximo de 72 horas. El precio del servicio de entrega en el punto será de 29 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios