Borrar
Un grupo de mujeres contempla la base del pilar.

Ver fotos

Un grupo de mujeres contempla la base del pilar. Julio Brandón

Un conductor ebrio derriba uno de los pilares de la iglesia de Santa Ana de madrugada

El vehículo, en el que viajaban tres ocupantes, se salió de la vía en la madrugada del lunes al martes llevándose por delante el pilar, del que solo quedó la base

Leonoticias

León

Martes, 17 de diciembre 2019, 11:45

Comenta

Los cuatro pilares que sostienen el pórtico de la iglesia de Santa Ana forman una estampa típica del barrio leonés que lleva su nombre. Cuatro pilares que en la madrugada de este martes pasaron a ser tres.

Un conductor que circulaba por la zona se empotró contra uno de los pilares en la madrugada del lunes al martes, dando positivo posteriormente en el control de alcoholemia al que fue sometido.

De esta forma el vehículo, en el que viajaban tres ocupantes, derribó el poste cayendo éste al suelo sin provocar heridos, quedando solo la base del mismo.

Detalles del pilar arrancado. J. Brandón | A. Valderas
Imagen principal - Detalles del pilar arrancado.
Imagen secundaria 1 - Detalles del pilar arrancado.
Imagen secundaria 2 - Detalles del pilar arrancado.

Los vecinos amanecieron con esta nueva estampa, en una zona que ya ha sido acordonada por la Policía Local de León, que avanza que se apuntalará el pórtico en ausencia del pilar derribado.

Galería.

Ver fotos

Galería.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un conductor ebrio derriba uno de los pilares de la iglesia de Santa Ana de madrugada