https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La Iglesia del Mercado acoge este sábado la 'Ruta de la Esperanza'

Iglesia del Mercado. /
Iglesia del Mercado.

Se trata de una evangelización itinerante que se inició este pasado verano en Bilbao y Barcelona

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Anunciar el Envangelio en las calles del Húmedo. Este es el objetivo bajo el que este sábado la Iglesia del Mercado acogerá la 'Ruta de la Esperanza'.

Será a las 20:30 horas cuando la Ruta de la Esperanza llegue a León. Se trata de una evangelización itinerante que se inició este pasado verano en Bilbao y Barcelona, que posteriormente llegó a numerosas parroquias de Ibiza, Formentera, Gerona, y Guadalajara.

Su coordinador Pablo López manifiesta que «hemos comunicado el Evangelio a miles de personas en sus casas, por las calles, en la playa, en residencias de ancianos; incluso hemos bailado con jóvenes en plazas y parques canciones misioneras, hemos dado conferencias de animación bíblico-misionera y organizado un concierto de música cristiana».

Con este espíritu llegan a León, invitando a todos los que quieran colaborar en la tarea de anunciar el Reino de Dios el próximo sábado a una ceremonia en la que una vez se exponga el Santísimo en la Iglesia del Mercado se saldrá a evangelizar por las calles del Húmedo.

Pablo López recuerda que además de salir a las calles de León, estarán apoyados por la oración de monasterios y cristianos de diferentes diócesis españolas.