https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Identifican a tres jóvenes por molestar en el Jardín del Cid y al mayor le encuentran popper y mdma

Imagen del Jardín del Cid./
Imagen del Jardín del Cid.

Dos de ellos, menores de edad, fueron trasladados a dependencias de la Policía Local de León y el tercero quedó detenido por tener una requisitoria del Juzgado de Menores aún en vigor

LEONOTICIASLeón

Agentes de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León identificaron en la mañana de este sábado a tres jóvenes, dos de ellos menores d edad, por estar causando molestias a otras personas en el Jardín del Cid.

En lo que respecta al mayor de edad, y tras consultar los policías el registro informático, se descubrió que sobre él constaba una requisitoria por el Juzgado de Menores de León de ingreso en un centro de reinserción para menores, que aún se encontraba en vigor. Por este motivo, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional en calidad de detenido.

Además, este mayor de edad fue sancionado por tenencia de sustancias estupefacientes. En concreto, se le retiró 'popper' y 'mdma'.

Los menores fueron trasladados por los agentes a dependencias de la Policía Local, en San Marcelo, donde se hicieron cargo de ellos sus respectivos familiares, una vez que fueron avisados por los servicios policiales.