Dos hombres detenidos en León tras herir a un policía nacional al ser desalojados de un bar
El altercado se produjo durante la noche del pasado sábado cuando los arrestados, que se habían desplazado desde Lugo, comenzaron a romper el mobiliario de un conocido bar de la calle Ancha
La Policía Nacional de León detuvo a dos individuos en la pasada noche del sábado por un presunto delito de atentado y daños en un establecimiento del centro de la ciudad. Un agente del operativo de la Brigada Provincial de Seguridad resultó herido durante el procedimiento.
Los hombres se encontraban en un conocido bar de la calle Ancha cuando, según reportan fuentes de la Policía Nacional, comenzaron a provocar destrozos en el mobiliario del establecimiento y llegaron a romper una mesa de mezclas vertiendo bebidas encima de la misma.
Dos vigilantes de seguridad también fueron heridos
Los vigilantes de seguridad intervinieron desalojando a los implicados, a lo que estos respondieron con violencia e hirieron a dos de los porteros del bar. Dada la gravedad de la situación, los responsables del local avisaron a la Policía Nacional, que se personó en el el lugar de los hechos y procedió a detener a los hombres, los cuales volvieron a ofrecer una fuerte resistencia física. Uno de los agentes nacionales resultó herido durante la intervención.
Según ha podido saber leonoticias, los dos variones detenidos habían llegado hasta la capital leonesa desde la provincia de Lugo.