Borrar
Odín y Dani Rovira antes de su aparición en El Hormiguero.
La historia de Odín conmueve en El Hormiguero

La historia de Odín conmueve en El Hormiguero

El perro, encontrado por la Protectora de León, llega de la mano de Dani Rovira al plató de Antena 3 para presentar su historia y enamorar a presentadores, equipo e invitados | Odín se pone la pajarita para buscar una familia que «le de la vida que merece»

I. Santos

León

Jueves, 17 de octubre 2019, 10:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Rovira entraba en el plató de El Hormiguero y Odín quería acomañarle sin esperas. «Ya se escucha algún ladrido», decía el presentador de la sección Amores Perrunos que añadía: «¡que sorpresa os traigo un perro!».

El humorista presentó la historia del perro llegado desde la Protectora de Animales y Plantas de León y aprovechó para explicar un poco su relación con la misma. «Tengo un especial cariño a esta 'prote' de León, he estado cuatro años colaborando con ellos y los adoro», recordaba el actor. «Los adoro a todos, pero aquí hay un cariño especial», reconocía.

Una relación que ha sido visible en redes sociales en estos últimos años, ya que cada vez que Dani Rovira viajaba a León aprovechaba para visitar a la Protectora y 'echar una mano' a los peludos que más lo necesitan.

Odín entró en el plató y conmocionó a todos los espectadores. Una historia de superación y de lucha, pero también de alegría como reconocía Dani Rovira asegurando que «a pesar de todo es un pispireto y un perro muy alegre».

Una historia que enamora

Odín ha perdido un ojo, en el otro sólo tiene un 15% de visión, está sordo y tiene ataques epilépticos (desde que está medicado no ha sufrido más). «A veces se choca con el mobiliario», añadía Rovira, «pero, ¿a quién no le pasa a partir de la 1 de la mañana?».

Leandro, presidente de la protectora de León, explicó a los telespectadores que «la familia perfecta para Odín es aquella que tenga un pequeño jardín, para que el pueda estar al aire libre». Actualmente, se encuentra en una casa de acogida con otro perro «y siempre quiere estar fuera».

El correo de la protectora ya está echando humo, como reconocían desde redes sociales. Tal vez entre ellos se encuentre su nueva familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios