Borrar
La Guardia Civil ha detenido a 16 personas por tráfico de marihuana durante este año

La Guardia Civil ha detenido a 16 personas por tráfico de marihuana durante este año

En lo que va de año se han decomisado unos 7.850 gramos de marihuana en las más de 420 aprehensiones realizadas

leonoticias

Jueves, 23 de noviembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de León, en el presente año, ha detenido a un total de 16 personas e investigado a otras dos como presuntos autores de delitos relacionados contra la Salud Pública en sus modalidades de tráfico, elaboración o cultivo de marihuana.

La Guardia Civil, en el marco de la persecución de los delitos encaminados a erradicar el cultivo, elaboración y distribución de esta sustancia estupefaciente, además de las detenciones practicadas, ha decomisado alrededor de 7.850 gramos de marihuana en las más de 420 aprehensiones realizadas.

Garrafe de Torío, la mayor incautación

La mayor incautación de plantas de marihuana se produjo el pasado mes de agosto en el municipio de Garrafe de Torío, donde se detuvo a una persona acusada de dos delitos, contra la Salud Pública y defraudación de fluido eléctrico y se decomisaron 118 plantas de marihuana.

Los detenidos, investigados y diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción correspondientes y la droga intervenida depositada en el Área de Sanidad y Consumo de la Subdelegación del Gobierno en León, para su pesaje y análisis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios