Gemma Villarroel asegura que Ciudadanos «está muy vivo» tras las elecciones de Madrid
La líder de la formación naranja en Castilla y León asegura que el centro «es más necesario que nunca» y confía en tener «un voto de confianza» de los castellanos y leoneses
«Este partido está muy vivo y vamos a saber demostrar la importancia que un partido como Ciudadanos tiene». Así de contundente se muestra la líder de la formación naranja en Castilla y León, Gemma Villarroel, al hablar de la situación en la que se encuentra la agrupación tras las elecciones de Madrid.
Villarroel apuesta por el centro en un clima de «polarización, odio e insultos que no aporta nada para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos» y que, asegura «evidencia la necesidad de un centro político donde no hay que elegir entre un bando u otro, sino que podemos coger lo mejor de los dos mundos».
La leonesa se muestra confiada y afirma que «vamos a demostrar la importancia que un partido como Ciudadanos tiene, que es moderno, pragmático, que persigue medidas para mejorar la calidad de vida de los castellanos y leoneses adaptadas al siglo XXI y que llegará a la ciudadanía y tendremos su voto de confianza».