Borrar
Teodoro García Egea.
García Egea: «El PSOE tiene una triple vara de medir»

García Egea: «El PSOE tiene una triple vara de medir»

El secretario general de los populares lamenta que los socialistas «no tengan los mismos criterios para sus imputados que para los de otros partidos»

efe

Martes, 7 de agosto 2018, 14:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha acusado al PSOE de no aplicar los mismos criterios para los imputados e investigados de su formación que para los del resto, «una triple vara de medir», ha dicho, que su partido «no va a consentir».

García Egea ha hecho estas declaraciones este martes en Murcia, preguntado por el caso Enredadera, que investiga unas conversaciones grabadas por la UDEF al empresario José Luis Ulibarri -en prisión por el caso Enredadera- en la que el alcalde de León, Antonio Silván, le ofrece información en tiempo real sobre el desarrollo de una mesa de contratación.

Según el dirigente popular, que no ha querido manifestar si su partido respalda o no la gestión del alcalde, el PSOE nombró ministro de Agricultura a un imputado o «casi imputado como decían los socialistas», y en el caso de Silván, «piden su dimisión sin estar imputado», ha criticado.

«Vamos a aclararnos. A aplicar los mismos criterios para todo el mundo», ha pedido el dirigente popular, quien ha dicho no entender la moción de censura contra el alcalde de León anunciada por el PSOE al considerar insuficientes las explicaciones ofrecidas este martes en el pleno municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios