Borrar
Entrega del premio a la asociación leonesa Amidown.
La Fundación Michelin España Portugal entrega el premio del concurso 'Está en tu mano' a Down León-Amidown

La Fundación Michelin España Portugal entrega el premio del concurso 'Está en tu mano' a Down León-Amidown

Esta iniciativa solidaria involucra a los trabajadores a través de la presentación de candidaturas y permite visibilizar los proyectos solidaros en el entorno de los Centros Michelin | La candidatura de Down León ha sido la más votada en la fábrica de Valladolid en esta IV edición

Leonoticias

León

Martes, 16 de noviembre 2021, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'Está en tu mano', campaña en la que cualquier miembro de la plantilla de Michelin puede convertirse en padrino o madrina de una asociación sin ánimo de lucro con un proyecto solidario y presentar su candidatura, ha premiado a la asociación leonesa Amidown.

En esta IV Edición, la candidatura de Down León – Amidown Asociación Amigos Síndrome de Down ha sido la más votada en la fábrica de Valladolid, y le ha correspondido la donación de 5.000 euros por parte de la Fundación Michelin España Portugal.

Miembros de la asociación con su premio.
Miembros de la asociación con su premio.

Entrega del premio

El pasado 11 de noviembre, en las instalaciones de Down León – Amidown, el Responsable de la Actividad Agrícola de la Fca. de Valladolid, Carlos Abril, acompañado de Hugo Ureta de la Fundación Michelin España Portugal y el padrino del proyecto en Michelin, que presentó la candidatura al concurso, César Domínguez, visitaron el centro.

Por parte de Amidown, asistieron su vicepresidenta, Mamen Pardo Martin, que recogió el premio, y a la que acompañaron los vocales de la asociación Pilar Rodríguez García y Jesús Miguel Rodríguez González.

La asociacióm

Down León – Amidown es una entidad destinada a la atención de personas con síndrome de Down, desde su nacimiento a la edad adulta, así como a sus familias. Atienden a personas de León y provincia.

Entrega del premio.
Entrega del premio.

La asociación ofrece servicios individuales y actuaciones grupales en beneficio de las personas con síndrome de Down, así como una mayor consecución de objetivos personales, aumento de su autonomía.. La actuación protagonista de esta candidatura, es el 'Taller de Refuerzo y mantenimiento de habilidades académicas y personales'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios