Un fuego en la cocina de un restaurante provoca la alarma en la calle Ancha

Un momento de la intervención en la calle Ancha. / Imagen: I. Santos / Vídeo: N. Brandón

Una freidora ha provocado una gran columna de humo blanco en las primeras horas de la tarde de este sábado, obligando a desplazarse hasta a tres camiones de Bomberos y a la Policía Local de León

noelia brandón
NOELIA BRANDÓNLeón

El intenso humo alertó a primera hora de la tarde a los leoneses y visitantes que pasaban por la calle Ancha. Una columna blanca se elevaba hacia el cielo procedente de los primeros edificios de esta arteria principal de León.

Una freidora ha sido la causante de un pequeño incendio en la cocina de un conocido restaurante de la calle Ancha. Efectivos de los Bomberos de León y de la Policía Local llegaron hasta el lugar para poner fin al intenso humo blanco que llegó a cubrir las inmediaciones del establecimiento.

Gracias a una rápida intervención el episodio no fue a más, entre la sorpresa de los vecinos, que temieron que pudiera tratarse de un incendio mayor.

Hasta tres camiones de Bomberos se desplazaron hasta la calle Ancha para acabar con el fuego, dando por extinguidas las llamas a los pocos minutos.

Temas

Sucesos