Dental León, los profesionales al servicio de tu sonrisa

Una paciente recibe un tratamiento en +Dental León. / Sandra Santos

La clínica dental ofrece gran número de tratamientos, que pone a disposición de sus clientes con los mejores especialistas en el cuidado y la salud bucodental

I. SANTOSLeón

Los mejores tratamientos, llevados a cabo por los mejores profesionales para que cada paciente sonría a la vida. Más Dental León cuenta con una gran trayectoria en el cuidado y la salud bucodental, más de 10 años en el sector avalan su trabajo.

Sonia Galende, Directora y Asesora + Dental León destaca que la filosofía con la que nace la clínica en León es para «solucionar las demandas del paciente, tanto su funcionalidad como sus peticiones estéticas». El centro ofrece una «completa asistencia para cubrir las necesidades» de cada clientes y para ello cuentan con «todas las especialidades en salud bucodental» y por supuesto, con «los mejores especialistas en cada una de ellas».

+ Dental León dispone de la última tecnología y los mejores materiales para ofrecer las mejores soluciones a sus pacientes. «Ajustamos los posibles tratamientos a la economía del paciente», explica Sonia Galende, lo hacen pensando siempre en facilitar la salud bucodental a cada uno de sus pacientes.

Un gran equipo de profesionales de reconocido prestigio que con un trato personal y cercano a los clientes buscan solucionar sus problemas y molestias para mejorar su sonrisa. Desde Mas Dental León realizan un seguimiento del tratamiento de principio a fin con el mismo especialista, que tendrá un detallado informe de sus necesidades y prioridades.

Más Dental León, situado en Alcalde Miguel Castaño número 8, cubre todos los tratamientos desde un mismo centro. Lourdes Galende, Directora y Asesora de + Dental León, recuerda que la clínica ofrece todos los trataimientos. «Desde odontología integral, implantología, prótesis, restauraciones dentales, ortodoncia de adultos e infantiles, estética dental y endodoncias».

En Más Dental León son especialistas en implantes y ortodoncias. Un equipo de profesionales que trabaja con la ortodoncia invisible Invisalign, la mejor alternativa a los brackets. Una gran oferta de tratamientos que permiten dar solución a diferentes problemas ortodónticos.

La doctora acreditada de Invisalign en el centro Más Dental León realiza un completo estudio previo al tratamiento y un seguimiento continuo durante los 18 meses de duración.

El paciente acude a Más Dental para buscar una solución a sus necesidades y desde la Clínica buscar dar un diagnóstico con las últimas tecnologías y ofrecer el tratamiento más adecuada a cada persona, para que recupere la mejor de sus sonrisas.

+Dental León está en la Avenida del Alcalde Miguel Castaño, nº8 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Y también puedes encontrarlos en Facebook y en Instagram.

+ Dental León

Dirección: Av. del Alcalde Miguel Castaño, 8, 24005 León

Teléfono: 987 26 31 01

Contenido Patrocinado

Fotos