La FEMP financia los proyectos de igualdad del Ayuntamiento de León con más de 4.000 euros

La FEMP financia los proyectos de igualdad del Ayuntamiento de León con más de 4.000 euros

El programa incluye cursos de liderazgo, desarrollo de la autoestima, crecimiento personal y defensa personal

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Igualdad, ha venido desarrollando en los tres últimos años el proyecto 'Competencias personales y empoderamiento para mujeres', con una alta aceptación y participación.

Esta iniciativa ha sido reconocida por la FEMP con una subvención de 4.361,37 euros, el 100% de la subvención, gracias al acuerdo que esta entidad mantiene con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El programa persigue promover la salud de las mujeres desde un enfoque integral con una perspectiva biopsicosocial y de género. Así, dentro de esta iniciativa, se están programando distintos cursos cuyo objetivo es mejorar el bienestar emocional y las competencias personales de las mujeres, cursos que se llevarán a cabo durante los meses de otoño.

Este proyecto se enmarca en el V Plan de Igualdad, aprobado recientemente, y en sus dos primeras ediciones participaron un centenar de mujeres leonesas.

Los cursos que se desarrollan a través de esta iniciativa en 2018 son un curso de liderazgo para mujeres; un curso de autoconcepto y desarrollo de la autoestima; un curso para el crecimiento personal; y curso de defensa personal femenina.

Temas

Femp

Contenido Patrocinado

Fotos