Borrar
EspañaDuero organiza en León una conferencia sobre los valores del deporte en la sociedad

EspañaDuero organiza en León una conferencia sobre los valores del deporte en la sociedad

Los ponentes serán Iñaki Cabrera, experto en Marketing deportivo, y Ángel Sanz, exjugador del Real Madrid de Baloncesto

LEONOTICIAS

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 10:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EspañaDuero ha organizado un nuevo ciclo de conferencias para hablar sobre los valores del deporte y su incidencia en la sociedad actual. Este ciclo llegará mañana jueves a León con una charla que tendrá lugar a las 19:30 horas en el centro cultural de la entidad en la calle Santa Nonia, número 4.

Contextualizar los valores del deporte para una sociedad mejor y cómo trasladar esos valores a nuestro tiempo actual, tanto en el deporte base como en el de competición.

Ese es el objetivo de la nueva iniciativa puesta en marcha por EspañaDuero, y dirigida especialmente a empresarios y autónomos.

Este ciclo de conferencias contará con la presencia de Iñaki Cabrera, de Amer Sport Group, una empresa que se dedica a la gestión estratégica de ventas y marketing de Wilson en Francia, España, Portugal e Italia, y que patrocina al tenista Roger Federer.

Durante su carrera ha trabajado para marcas como Adidas o Quiksilver, entre otras.

También dará su visión sobre el escenario Ángel Sanz, que ha jugado en el Real Madrid de Baloncesto y en Estados Unidos (en el University of Houston). Sanz ha desarrollado su faceta educativa y de valores en la Fundación Rafael Nadal y es responsable de proyectos olímpicos y educativos para Coca Cola y el Comité Olímpico Español. Ha sido creador del concepto Baloncesto es Educación.

Los conferenciantes hablarán en León sobre valores tan reconocidos como esfuerzo, superación, compañerismo y constancia. Palabras que se escuchan continuamente, pero que hay que saber interpretar dentro del ámbito deportivo y fuera de él.

La asistencia a esta conferencia está limitada a la capacidad del aforo. Para obtener invitaciones, los clientes pueden dirigirse a sus oficinas habituales de EspañaDuero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios