Borrar
El ajedrez es una de las actividades previstas para este fin de semana. En la imagen, dos jóvenes juegan al ajedrez.
Las Escuelas Municipales Deportivas organizan actividades de gimnasia rítmica y artística, ajedrez, tiro con arco, natación adaptada, balonmano y kung fu para este fin de semana

Las Escuelas Municipales Deportivas organizan actividades de gimnasia rítmica y artística, ajedrez, tiro con arco, natación adaptada, balonmano y kung fu para este fin de semana

La Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica pone en marcha la propuesta 'Preparo mi ejercicio' de 10.00 a 14.00 horas en el Pabellón Hispánico

Leonoticias

León

Jueves, 9 de marzo 2023, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Escuelas Municipales Deportivas, dependientes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, organizan para este fin de semana actividades de gimnasia rítmica y artística, ajedrez, tiro con arco, natación adaptada, balonmano y kung fu.

La Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica pone en marcha la propuesta 'Preparo mi ejercicio' de 10.00 a 14.00 horas en el Pabellón Hispánico este sábado 11 de marzo. Desde el punto de vista deportivo, el objetivo de esta propuesta es que las niñas preparen sus ejercicios en el tapiz y se sitúen en el espacio.

Además, la Sala de Gimnasia de Facultad de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte acoge 'Circuito' de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Artística en horario de 10.00 a 14.00 horas para el sábado 11.

'Torneo EDM Ajedrez activo'

Por su parte, la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez organiza 'Torneo EDM Ajedrez activo' en el Salón de Actos de Estadio Reino de León de 10.00 a 14.00 horas. El objetivo principal de esta actividad del sábado es estimular el desarrollo de la atención, memoria y análisis. En esta modalidad de ajedrez es muy importante desarrollar una flexibilidad de pensamiento que les permita actuar rápidamente en cada jugada.

También en la Sala de Tiro con Arco del CHF acoge el 11 de marzo la actividad 'Tiro por equipos' desde las 10.30 hora de la Escuela Deportiva Municipal de Tiro con Arco.

La Escuela Deportiva Municipal de Balonmano pone en marcha la 'Jornada de Tecnificación' este sábado de 11 de marzo de 10.30 a 14.00 hora en el Pabellón CHF.

'Escena en acción'

También la Escuela Deportiva Municipal de Kung Fu / Wushu organiza 'Escena en acción' este sábado 11 a las 11.00 horas Luchódromo. El principal objetivo de esta actividad es disfrutar de un día de convivencia con los chicos y chicas que participan en la actividad durante la semana para que se conozcan y aprendan a trabajar en equipo. A través de coreografías de acción trabajaremos la creatividad, las acrobacias y las técnicas que se emplean en el cine y otros espectáculos para crear escenas de lucha escénica.

Finalmente, la Escuela Deportiva de Natación Adaptada organiza el evento 'Pruebas de destreza de natación' previsto para este domingo a partir de las 10.30 horas en la Piscina Salvio Barrioluengo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios