Borrar
Los Donantes de Sangre de León visitan la Subdelegación del Gobierno

Los Donantes de Sangre de León visitan la Subdelegación del Gobierno

En un encuentro cordial ambos agradecieron la colaboración mútua y se instaron a seguir trabajando

Jueves, 27 de septiembre 2018, 14:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Faustino Sánchez, subdelegado del Gobierno en León, recibió a una delegación de los Donantes de Sangre encabezada por su presidente, Martín Manceñido.

Los donantes informaron al subdelegado de las actividades que llevan a cabo de forma regular desde la Asociación más numerosa de León con más de 16.000 socios activos que el pasado año ofrecieron doce mil donaciones. Igualmente le mostraron el material de las campañas que están en estos momentos en curso en la capital y provincia.

Así agradecieron la buena disposición de la Subdelegación cuando el equipo médico de donación se acerca a sus instalaciones y a su vez le informaron de las actividades de ámbito nacional puestas en marcha desde León como sede tanto de Fundaspe como de la Federación Española de Donantes de Sangre.

Por su parte el subdelegado mostró su gratitud y reconocimiento a un colectivo tan especial y al que ofreció todo el apoyo institucional que sea preciso para una actividad que afecta al conjunto de la población y que es imprescindible para mantener la garantía asistencial en la Sanidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios