Borrar
Imagen de archivo del aparcamiento de Santa Nonia.
Una «discrepancia» con Correos frena la licitación del aparcamiento de Santa Nonia en León

Una «discrepancia» con Correos frena la licitación del aparcamiento de Santa Nonia en León

La Diputación de León insiste en que están «trabajando en ello» y buscan solventar los problemas presentes para que «el proceso de licitación esté en marcha»

I. Santos

León

Miércoles, 30 de noviembre 2022, 14:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una «discrepancia» entre la Diputación de León y Correos atasca la solución para el aparcamiento de Santa Nonia en la capital leonesa.

Gemma Villarroel, diputada de Ciudadanos, ha preguntado en el pleno del mes de noviembre de la Diputación de León, por la situación del aparcamiento de Santa Nonia en la capital leonesa. La diputada ha recordado que «hace un mes y una semana» el presidente de la institución se reunió con los técnicos de la casa por «diferencias en el catastro». Pero nadie ha informado sobre cómo está la situación.

Antes de fin de año

Ha sido en este pleno el propio Eduardo Morán, quien ha recordado las «diferencias en el catastro con el Ayuntamiento de León en los acuerdos y convenios».

Pero también ha remarcado la «discrepancia» que hay actualmente con Correos ya que «ellos quieren inventariarlo como patrimonio de Correos».

En este sentido, los técnicos siguen trabajando para solventar estos problemas y sobre todo de casa a iniciar el «proceso de licitación». En el anterior pleno, el presidente aseguró que se trabajaba para licitar el proyecto antes de finales de año, pero estas «discrepancias» retrasarán aún más la licitación del nuevo aparcamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios