https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La Diputación y la Subdelegación del Gobierno se emplazan a «trabajar juntos por la provincia»

Un momento del encuentro. /
Un momento del encuentro.

Faustino Sánchez y Eduardo Morán confían en seguir reuniéndose para tratar temas comunes

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El subdelegado del Gobierno en la provincia, Faustino Sánchez, ha recibido en la mañana del lunes al presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, en la que ha sido la primera toma de contacto tras la toma de posesión del Presidente celebrada el pasado 19 de julio.

La reunión tuvo lugar en el despacho del subdelegado. Durante la distendida charla, Faustino Sánchez ha reiterado que «la Subdelegación y este subdelegado tiene como objetivo básico mantener, y si es posible incrementar, el grado de colaboración entre ambas instituciones».

Por su parte, Eduardo Morán aprovechó el primer encuentro con el subdelegado del Gobierno en León para transmitirle su compromiso de continuar con «un período de estrecha colaboración en favor de la provincia de León».

El subdelegado del Gobierno y el presidente de la Diputación han tratado los temas y actuaciones del Gobierno de España que afectan a la provincia de León y han acordado mantener periódicos encuentros para tratar en profundidad los asuntos comunes a ambas instituciones.