Borrar
Dinero y sustancia incautada al detenido en León.

Detienen en León capital a un varón que portaba 15 gramos de cocaína y 130 euros en efectivo

Los hechos ocurrieron en la zona noroeste de la ciudad, a las 3:10 de la madrugada, y al arrestado se lo imputó también una propuesta de sanción por incumplimiento del toque de queda.

leonoticias

León

Lunes, 8 de febrero 2021, 17:22

Comenta

Saltándose el toque de queda y con 15 gramos de cocaína encima. Así es como la Policía Local de León ha localizado esta pasada madrugada a un varón en la zona noroeste de la capital.

Los agentes patrullaban por este área, a las 3:10 horas, cuando observaron a un hombre ponerse nervioso e intranquilo una vez que le solicitaron que se identificara para proponerle para sanción por incumplimiento del toque de queda.

En ese momento, procedieron a practicarle un cacheo de seguridad superficial, hallando en el bolso trasero del pantalón los 15 gramos de la sustancia estupefaciente y en el delantero 130 euros en efectivo.

Por todo ello, fue trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en calidad de detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Además, el varón fue propuesto para sanción por incumplimiento del toque de queda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Detienen en León capital a un varón que portaba 15 gramos de cocaína y 130 euros en efectivo

Detienen en León capital a un varón que portaba 15 gramos de cocaína y 130 euros en efectivo