Detienen a un hombre con 330 gramos de marihuana que vendía en locales de ocio de León capital

Bolsa incautada al detenido./
Bolsa incautada al detenido.

El varón, de 36 años de edad, fue localizado en Benavides de Órbigo, cuando viaja dirección a León y tras ejecutar una investigación la Guardia Civil en el que apuntaba a la existencia de droga en el citado vehículo

LEONOTICIAS

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 36 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, y le ha intervenido unos 330 gramos de marihuana y uno de hachís.

Los hechos tuvieron lugar cuando efectivos de la Guardia Civil de Benavides de Órbigo, realizando una verificación selectiva de vehículos y personas, localizaron en el vehículo propiedad del detenido, el cual, conducía con dirección a León, las sustancias estupefacientes antes descritas ya disponibles para su venta en zonas de ocio de la capital leonesa.

En el marco de las investigaciones que la Guardia Civil lleva a cabo para detectar este tipo de delitos de tráfico de drogas tóxicas, los agentes habían obtenido una serie de indicios que apuntaban a que en el interior del citado turismo, se pudiera estar transportando droga.

La persona detenida, en unión de las diligencias instruidas y los efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.