El detenido por efectivos de la Policía Nacional está acusado del robo en el interior de garajes.

Detenido el presunto autor de diez robos en vehículos en el interior de garajes

La autoridad judicial acuerda el ingresó en prisión del detenido de 59 años de edad | El autor de los hechos fracturaba puerta o ventanillas de los coches para acceder al interior de los vehículos de donde sustraída distintos efectos

LeonoticiaS

León

Martes, 21 de diciembre 2021, 12:23

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han procedido a la detención de un varón de 59 años de edad como presunto autor de diez robos con fuerza en interior vehículos estacionados en garajes.

Publicidad

A mediados del presente mes se presentaron varias denuncias por robos con fuerza en interior de vehículos estacionados en garajes de inmuebles sitos en las calles Bonifacio Rodríguez y José García Borja Tio Caquichu, de esta capital.

Fractura de puertas y ventanas

El autor de los hechos fracturaba puerta o ventanillas de los coches para acceder al interior de los vehículos de donde sustraída distintos efectos.

Denuncias

La investigación llevada a cabo consiguió identificar al presunto autor de los hechos denunciados, diez robos con fuerza en interior vehículos, procediéndose posteriormente a su detención y recuperación de parte de los efectos sustraídos.

Tramitado el oportuno atestado, el detenido, que cuenta con antecedentes policiales previos y se encontraba reclamado por la Autoridad Judicial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, que acordó su ingreso en prisión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad