Borrar
Imagen parcial del estado de la puerta en el momento que el varón fue sorprendido por los agentes.

Ver fotos

Imagen parcial del estado de la puerta en el momento que el varón fue sorprendido por los agentes.

Un detenido por intentar entrar en un piso rompiendo la puerta con una piqueta, un martillo y un taladro

Los hechos tuvieron lugar este domingo y el varón ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas

I. S.

León

Lunes, 7 de noviembre 2022, 09:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un detenido por intentar entrar en un piso rompiendo la puerta con una piqueta, un martillo y un taladro. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20:45 horas de este domingo 6 de noviembre y en el lugar, la Policía Nacional requisó al hombre un taladro de percusión de color rojo, una piqueta color marrón, un martillo, un destornillador negro, tres cables varios y alargadores.

Los ruidos de los golpes en la puerta hicieron que fuera un vecino del inmueble, en la calle Fontañán de León, quien diera la voz de alarma al 091.

En su llamada aseguró que se escuchaban unos ruidos muy fuertes que provenían del tercer piso, tal y como ha podido conocer leonoticias.

A golpe de martillo

Al llegar al inmueble, los agentes acceden al portal con la puerta abierta y acceden rápidamente al tercero ya que se escuchan unos fuertes golpes en la puerta. En el lugar, se encuentran al actual detenido destrozando la puerta de acceso a la vivienda con la intención de entrar en la vivienda.

En el momento en que los agentes llegaron al rellano el varón utilizaba una piqueta y un martillo para romper la puerta por lo que proceden a su detención de manera inmediata.

Tras ello, el varón es trasladado al centro de salud de Eras de Renueva para ser atendido y después a comisaria. En su defensa el detenido alega que el piso es propiedad de la Junta y que está deshabitado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios