Borrar
Imagen de un vehículo policial.
Detenida en Benidorm tras haber robado 72.000 euros a su exsuegro en León

Detenida en Benidorm tras haber robado 72.000 euros a su exsuegro en León

El suceso ocurrió el pasado 26 de diciembre de 2018 cuando se formuló una denuncia en la Comisaría de León por el hurto de la elevada cantidad de dinero

Leonoticias

León

Viernes, 11 de enero 2019, 23:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido una joven por robar más de 72.000 euros en efectivo en un domicilio de León, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

El suceso ocurrió el pasado 26 de diciembre de 2018 cuando se formuló una denuncia en la Comisaría de León por el hurto de una elevada cantidad de dinero en un domicilio y el denunciante sospechó que la posible autora del robo fue la expareja de su hijo, de quien estaba separado desde el año 2017.

Tras realizar las gestiones pertinentes, la Policía consiguió confirmar la presunta autoría de dicha persona, de origen marroquí y de 23 años, que fue vista mientras accedía y salía del domicilio en la franja horaria en la que se produjo la sustracción.

La investigación llevada a cabo por los agentes permitió la localización y detención de la presunta autora en un establecimiento hotelero de la localidad de Benidorm, por lo que una dotación del Cuerpo Nacional de Policial de dicha ciudad procedió la detención de la misma y a la recuperación de más de 72.000 euros en efectivo que fueron entregados voluntariamente por la detenida. Una vez esclarecidos los hechos, la autora del delito fue puesta en libertad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios