https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Cruz Roja ofrece la posibilidad de que bodas y comuniones se conviertan en eventos solidarios

Cruz Roja ofrece la posibilidad de que bodas y comuniones se conviertan en eventos solidarios

Esto es posible con el simple gesto de sustituir los regalos clásicos para invitados por una donación a Cruz Roja, compartiéndolo con los familiares y amigos con la entrega de una tarjeta recordatoria

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Las comuniones son la nueva novedad dentro de los eventos solidarios que lleva organizando Cruz Roja Española para reforzar la captación de fondos propios. Una iniciativa reciente e innovadora que comenzó en 2018 con las bodas solidarias y cuyo objetivo se centra en dar un 'toque solidario' a esas fechas tan importantes para muchas personas.

La Organización ofrece la posibilidad de sustituir el gasto que supone los detalles (abanicos, figuras, bolígrafos…) para los asistentes por tarjetas solidarias y donando ese importe a Cruz Roja. Estas postales constan de 6 diseños diferentes y varias propuestas de contenido, a elección de las personas interesadas.

Todos los donativos recibidos por la Institución serán destinados a los diferentes proyectos de atención social desarrollados por Cruz Roja Española en León. Muchas personas ya han participado en esta iniciativa con resultados muy positivos.

Esta campaña se suma a otras importantes acciones ya existentes para la captación de fondos propios, como el Sorteo de Oro, Sorteo de la Lotería Nacional a beneficio de Cruz Roja, el Día de la Banderita, etcétera.