Borrar
Cruz Roja ofrece la posibilidad de que bodas y comuniones se conviertan en eventos solidarios

Cruz Roja ofrece la posibilidad de que bodas y comuniones se conviertan en eventos solidarios

Esto es posible con el simple gesto de sustituir los regalos clásicos para invitados por una donación a Cruz Roja, compartiéndolo con los familiares y amigos con la entrega de una tarjeta recordatoria

Viernes, 8 de marzo 2019, 10:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las comuniones son la nueva novedad dentro de los eventos solidarios que lleva organizando Cruz Roja Española para reforzar la captación de fondos propios. Una iniciativa reciente e innovadora que comenzó en 2018 con las bodas solidarias y cuyo objetivo se centra en dar un 'toque solidario' a esas fechas tan importantes para muchas personas.

La Organización ofrece la posibilidad de sustituir el gasto que supone los detalles (abanicos, figuras, bolígrafos…) para los asistentes por tarjetas solidarias y donando ese importe a Cruz Roja. Estas postales constan de 6 diseños diferentes y varias propuestas de contenido, a elección de las personas interesadas.

Todos los donativos recibidos por la Institución serán destinados a los diferentes proyectos de atención social desarrollados por Cruz Roja Española en León. Muchas personas ya han participado en esta iniciativa con resultados muy positivos.

Esta campaña se suma a otras importantes acciones ya existentes para la captación de fondos propios, como el Sorteo de Oro, Sorteo de la Lotería Nacional a beneficio de Cruz Roja, el Día de la Banderita, etcétera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios