Borrar
Continúa la alerta amarilla por bajas temperaturas en León este martes.
Continúa la alerta amarilla por bajas temperaturas en León este martes

Continúa la alerta amarilla por bajas temperaturas en León este martes

En algunos puntos de la provincia el termómetro podría alcanzar los -6 grados | Las heladas serán generalizadas e intensas, especialmente en la parte oeste del territorio leonés

Leonoticias

León

Martes, 24 de enero 2023, 09:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El frío polar ha llegado a León para quedarse, al menos hasta el próximo jueves. De acuerdo con la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la ciudad de León registrará mínimas de -2 grados durante la jornada de este martes, mientras que las mínimas no superarán los cinco grados. Terreno abonado para las heladas, que serán intensas y generalizadas, especialmente en el oeste de la provincia.

Noticia Relacionada

El cielo presentará un estado nuboso o con intervalos nubosos, con probabilidad de nieve en el norte montaños, sobre todo en la parte este. La cota de nieve se situará en los 600 metros en la montaña de León, especialmente en zonas como La Robla, Cistierna, Puebla de Lillo, Riaño o Villablino.

Si bien es cierto que la jornada de este martes también estará marcada por el frío, el mercurio no se contraerá tanto como lo hizo el pasado lunes -con mínimas de -5 grados en la capital- o los -4 grados que se prevén en la ciudad el próximo miércoles. Ya de cara al jueves, Aemet prevé que las mínimas suban, pero siempre rondando los cero grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios