El Consejo Municipal para la Discapacidad organiza un 'mercadillo navideño' en Espacio Vías

El Consejo Municipal para la Discapacidad organiza un 'mercadillo navideño' en Espacio Vías

El Consejo Municipal para la Discapacidad ha organizado un mercadillo solidario que se celebrará los días 12, 13 y 14 de este mes en Espacio Vías, con horario de 16.00 a 20.00 horas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad, a través de la Comisión de Sensibilización, Ocio y Tiempo Libre, ha organizado con motivo de las fechas navideñas un 'Mercadillo Navideño Solidario' los días 12, 13 y 14 de diciembre. El objetivo es dar a conocer los trabajos realizados por las diferentes asociaciones de personas con discapacidad de la ciudad. En él se van a vender productos elaborados por personas con discapacidad y productos de segunda mano y artesanales donados.

Las entidades participantes son Alfaem León, Parkinson León, Amidown León, Aspace León, Sagrado Corazón, Nuestra Señora del Valle, Cosamai, Solidarios por León, Asprona León, Esclerosis Múltiple, Activos y Felices, Síndrome Contenta, Aspaym Castilla y León y Cocemfe León.

El mercadillo navideño se celebrará en Espacio Vías de 16.00 a 20.00 horas y estará amenizado por música y tres actuaciones.

 

Fotos