Borrar
Imagen de las oficinas centrales de Transleyca en León.
La compañía leonesa Transleyca asume el transporte de mercancía del Grupo DIA en la zona noroeste

La compañía leonesa Transleyca asume el transporte de mercancía del Grupo DIA en la zona noroeste

La compañía leonesa se encargará de la distribución de productos de la cadena de supermercados a sus establecimientos de la misma en las zonas de Galicia y Asturias

LeonoticiaS

León

Lunes, 27 de julio 2020, 13:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo logístico leonés Transleyca ha sumado a su red de clientes a la empresa de alimentación DIA, tras ganar el concurso de transporte de mercancías en la zona noroeste.

La compañía leonesa especializada en transporte terrestre nacional e internacional será la encargada de distribuir los productos DIA a su red de supermercados en Galicia y Asturias.

Para Tranleyca esta alianza comercial supone abrir una nueva ruta hacia el norte que se suma a los principales destinos nacionales en los que ya opera: Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Málaga y Sevilla.

Mar Casas aplaude el «potencial de las empresas leonesas»

Mar Casas, presidenta de Transleyca, «que nuestra oferta haya sido considerada como la más completa por una empresa exigente como DIA, reafirma la capacidad de competitividad y servicio que damos y el potencial de las empresas leonesas para competir en cualquier lugar».

Transleyca cuenta con 28 años de experiencia en el sector logístico y entre sus clientes se encuentran marcas como Mercadona o Vidriera Leonesa.

Transleyca: 300 camiones y operaciones en diez países

Transleyca es un grupo logístico especializado en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Dispone de 30.000 metros cuadrados de instalaciones y una flota de 300 cabezas tractoras y 330 semirremolques.

Con 28 años de experiencia, opera en diez países y tiene una plantilla de 500 empleados y siete delegaciones en toda España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios