Borrar
¿Qué comercios abren este domingo 9 de diciembre en León?

¿Qué comercios abren este domingo 9 de diciembre en León?

Los centros comerciales Espacio León y León Plaza permanecerán abiertos al igual que grandes superficies como EL Cortes Inglés y Carrefour y las franquicias de Inditex o Mango en el centro, con horarios especiales

A.C.

León

Sábado, 8 de diciembre 2018, 17:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León cuelga el cartel de completo coincidiendo con el puente de diciembre, una de las fechas más esperadas y con mayor afluencia turística. Días que además se convierten en perfectos para realizar las compras de Navidad.

De ahí que cada vez sean más los espacios comerciales los que apuestan por abrir la trapa durante esta jornada de domingo de 9 de diciembre. ¿Qué establecimientos estarán abiertos?

El Corte Inglés no sólo abrirá este domingo sino que también ha mantenido abiertas sus puertas durante la jornada de este sábado.

Un ejemplo que ha seguido Carrefour que también permanecerá abierto durante toda la jornada de este domingo (10:00-22:00 horas).

Por el contrario, otros establecimientos como Mercadona, que han abierto este sábado en horario especial, de 9.00 a 15.00 horas, permanecerán cerrados el domingo.

En cuanto a los centros comerciales, Espacio León tan sólo ha bajado su trapa el jueves 6 de diciembre. Por su parte, León Plaza también ha permanecido cerrado este sábado aunque retomará la actividad el domingo.

En cuanto al centro de la capital, las tiendas del gigante Inditex - Zara, Massimo Dutti, Stradivarius o Bershka- abrirán este domingo en horario especial, de 12:00 horas a 20:00 horas, al igual que otras franquicias como Mango o Sfera.

Por su parte, el comercio local tendrá libertad para abrir este domingo sus puertas, dado que, según la Cámara de Comercio, es uno de los 10 festivos de apertura establecidos durante el 2019, al igual que ocurre con el 23 y 30 de diciembre.

En cualquier caso, serán muchos los que opten a esperar al lunes para recuperar la actividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios