https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El comercio leonés sale a la calle con ofertas y descuentos para promocionar el negocio tradicional

Un comercio participante en una edición anterior. /
Un comercio participante en una edición anterior.

Las Asociaciones de comercio de León organizan la IV edición de la Fiesta del Comercio en la Calle el próximo 25 de julio, día en el que se podrá disfrutar de diferentes promociones

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Las asociaciones de comercio de León: Aleco, Centro León Gótico, Crucero, Puerta Obispo, León Centro y Leonorte Empresarios, con la colaboración del Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica, y la Cámara de Comercio organizan la IV Fiesta del Comercio en la Calle el próximo jueves día 25 de julio.

Durante toda la jornada tanto los leoneses como quienes visitan León en la época vacacional podrán disfrutan en las diferentes zonas comerciales de la ciudad ofertas, descuentos y promociones especiales, en un día que tiene como objetivo destacar la importancia del comercio tradicional y poner en valor, la cercanía y el trato amable, del comercio de proximidad.

Así mismo el objetivo de los promotores que esta iniciativa, que alcanza su IV edición es, a través de la celebración festiva del comercio, dinamizar las calles con los elementos de decoración y sonido preparados para esta jornada y poner en valor el comercio tradicional.

El alcalde, José Antonio Diez, ha insistido en la colaboración entre ambas entidades con el fin de poner en marcha iniciativas «para lograr una ciudad con una oferta comercial atrayente para la ciudadanía y para los turistas». Los comercios participantes estarán identificados con el cartel en el que se anuncia esta actividad, y esperan el próximo jueves 25 la visita tanto de los leoneses como de quienes visitan León en verano.