Ciudadanos muestra su «apoyo absoluto» a los «80 sueños rotos» que trabajan en Laboratorios Ovejero
Gemma Villarroel, coordinadora autonómica de Ciudadanos, lamentó la situación que viven las familias y remarcó el apoyo de su partido y de la Junta de Castilla y León para salvar la empresa
Ciudadanos muestra su apoyo a los trabajadores de Laboratorios Ovejero. La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel, quiso remarcar su «absoluto apoyo» a los empleados de la factoría leonesa y recordó que «se tenga en cuenta que hay 80 familias, 80 sueños rotos y 80 tragedias» si no se logra llegar a un acuerdo.
Desde la formación naranja mostraron todo su apoyo y Villarroel recordó que se suma al dado por la Junta de Castilla y León que «ha apoyado a la empresa con líneas de ayuda».
La institución autonómica es una de las partes implicadas en el conflicto laboral, ya que la factoría leonesa le adeuda una importante cantidad económica. También está involucrada la Fundación Anclaje, que el pasado día 20 de este mes de mayo, convocó en una reunión a las partes para mediar en el conflicto.
«Hay 80 puestos directos y más de 200 indirectos. Pedimos que se solucione en la mayor brevedad posible», ha concluido la coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla y León.