Borrar
Alfonso Cendón, durante la presentación de su candidatura.
Cendón asegura que quiere un PSOE «que abrace a todas las sensibilidades y que huya de amiguismos»

Cendón asegura que quiere un PSOE «que abrace a todas las sensibilidades y que huya de amiguismos»

El candidato a la secretaría provincial remite una carta a los simpatizantes para pedirles su apoyo a la hora de construir un partido «que se adapte al siglo XXI»

leonoticias

León

Miércoles, 25 de octubre 2017, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato a la secretaría general del PSOE leonés, Javier Alfonso Cendón, ha remitido a todos los militantes socialistas de la provincia una carta en la que resume los principios básicos de su programa de cara a las primarias que se celebrarán el 12 de noviembre y que determinarán el futuro del partido socialista para los próximos años.

Cendón refuerza así en esta misiva a los socialistas leoneses «su compromiso para luchar con honestidad y con lealtad por un partido renovado, abierto y en el que tengan cabida todas las sensibilidades, lejos de sectarismos y amiguísimos».

Las aportaciones de los militantes y simpatizantes socialistas «serán no solo bienvenidas, sino alentadas por parte de esta candidatura cuyo objetivo es lograr un PSOE participativo y plural».

Desde la candidatura de Javier Alfonso Cendón agradecen «la participación de las bases socialistas de cada rincón de la provincia en todas las iniciativas que, entre todos, pongamos en marcha. El socialismo es más que una palabra. Hagámoslo realidad».

A continuación, la carta remitida.

«Estimada compañera, estimado compañero:

Sabes que nuestro partido está en su proceso de primarias y que he decidido presentar mi candidatura a SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DEL PSOE DE LEÓN.

Mi objetivo es desarrollar un proyecto renovador del partido, modernizarlo y adaptarlo al siglo XXI, que permita al PSOE ser el instrumento que mejor aglutine a la mayoría socialde la izquierda en LEÓN y la mejor herramienta para volver a gobernar, defendiendo los intereses de la ciudadanía leonesa, de manera especial los de los más débiles.

Queremos un partido donde se pueda opinar, dialogar, debatir, participar y decidir.

Debemos ser todos y todas, "un equipo".

Los leoneses y las leonesas nos están esperando.

Te pido que nos apoyes y que formes parte activa de este gran equipo, de esta gran familia. Quedo a tu entera disposición para que nos transmitas tus ideas e inquietudes enalfonsocendon@gmail.com y en www.cendon.es

Me he permitido adjuntar una breve encuesta para que nos hagas llegar todos aquellos problemas que consideres importantes, asumirlos como nuestros y poner todo nuestro empeño en buscar su solución.

Contamos contigo para lograr el cambio necesario en el PSOE y así estar en mejor disposición para preparar un futuro más decente para León.

Ilusión y fuerzas no nos faltan.

Javier Alfonso Cendón»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios