Borrar
Javier Alfonso Cendón y Andrea Fernández, diputados del PSOE por León.

Cendón y Andrea Fernández celebran «el primer Gobierno progresista de coalición de la democracia»

Los diputados socialistas de León recuerdan el compromiso del PSOE con la provincia, «apoyando las políticas de cohesión territorial y de justicia social»

Leonoticias

León

Martes, 7 de enero 2020, 17:50

Comenta

Los diputados socialistas por León, Javier Alfonso Cendón y Andrea Fernández, se congratularon hoy de la proclamación del líder socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España. «Hoy es un día histórico. Pedro Sánchez ha sido elegido presidente del Gobierno y así empieza el primer Gobierno progresista de coalición de nuestra democracia», apuntó Javier Alfonso Cendón.

Los leoneses recordaron que el voto favorable de la mayoría simple otorgó la confianza del Congreso de los Diputados al candidato Pedro Sánchez, «un acontecimiento que sentará bases en igualdad, con el desarrollo de políticas activas para revertir los efectos de la despoblación, que sufre de forma inminente la provincia de Leónn y de justicia social».

«El PSOE actuará con la responsabilidad que siempre le ha caracterizado, cuidando los servicios públicos, la cohesión territorial, bajo la bandera de una sociedad justa y feminista», añadió Andrea Fernández.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Cendón y Andrea Fernández celebran «el primer Gobierno progresista de coalición de la democracia»

Cendón y Andrea Fernández celebran «el primer Gobierno progresista de coalición de la democracia»