Borrar
Homenaje a José Antonio Alonso. Campillo
Cendón agradece a León el homenaje a José Antonio Alonso

Cendón agradece a León el homenaje a José Antonio Alonso

El líder provincial de León asegura que se ha demostrado «que las raíces del socialismo son fuertes en León y que no somos nada sin referentes que nos marquen el camino que nos conduce al futuro»

LEONOTICIAS

Domingo, 18 de febrero 2018, 20:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón, ha agradecido el homenaje tributado este sábado a José Antonio Alonso por la ciudad de León con la dedicatoria de una glorieta en su barrio del Crucero. El líder de los socialistas leoneses ha querido manifestar su compromiso a seguir el ejemplo “de dedicación y servicio público” de aquellos que como el ex ministro de los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero ha dejado en León y en España.

Cendón valoró que el reconocimiento celebrado el sábado en León “fue un gran acto que mostró esa luz con la que el barrio del Crucero, barrio de trabajadores, siempre ha iluminado al socialismo leonés”. El secretario provincial del PSOE también destacó las emociones transmitidas “a una familia humilde, a través de su amigo de siempre, forman do parte de los mejores valores de honestidad que jalonan la larga historia del PSOE”.

Javier Alfonso Cendón resaltó que “se ha vuelto a demostrar que las raíces del socialismo son fuertes en León y que no somos nada sin referentes que nos marquen el camino que nos conduce al futuro”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios