Una cata de vino a ciegas entre desconocidos que fusiona sabor y misterio
El próximo viernes 9 de mayo a las 21:00 horas, el céntrico restaurante Quédate Carolina, acogerá una propuesta única enfocada a conocer gente y ampliar tu círculo de amistades
La Agencia Consentido organiza de nuevo una experiencia sensorial y diferente, en el restaurante Quédate Carolina junto a la prestigiosa Bodega Gordonzello y el reconocido comunicador leonés Dani Martín. Las plazas son muy limitadas.
El próximo viernes 9 de mayo a las 21:00 horas, el céntrico restaurante Quédate Carolina, acogerá una propuesta única enfocada a conocer gente y ampliar tu círculo de amistades. La oportunidad perfecta para los amantes del vino y de las experiencias diferentes: una cata de vino a ciegas en colaboración con Bodega Gordonzello, referente en la Denominación de Origen León, y conducida por Dani Martín.
Durante la velada, los asistentes no sabrán qué vino tienen en la copa, pero sí con quién lo comparten. La actividad propone una experiencia sensorial y social, en la que los participantes serán agrupados al azar en equipos de 4 a 6 personas, con antifaz puesto durante la cata de los vinos, para descubrir juntos los matices de los vinos.
Además, la experiencia estará acompañada por un maridaje exclusivo diseñado por el equipo gastronómico de Quédate Carolina, con propuestas especialmente pensadas para realzar las características de cada vino.
«No es solo una cata, es un juego, una conexión entre desconocidos, un plan original que invita a salir de lo habitual y a redescubrir el vino desde los sentidos y desde el grupo», explica Dani Martín.
Las reservas deben de realizarse previamente a través del enlace disponible en la bio del perfil de Instagram de Agencia Consentido o su página web.