La Cámara de Comercio lamenta el fallecimiento de Sánchez-Lombas

Durante su mandato como presidente de la Cámara, impulsó lo que se considera la primera modernización de las Cámaras

LEONOTICIASLeón

Presidente, comité ejecutivo, pleno y empleados de la Cámara de Comercio e Industria de León, han mostrado este jueves su profundo pesar por el fallecimiento de Emiliano Alonso Sánchez-Lombas, quien fuera presidente de la Institución desde 1979 hasta el año 1998.

«Emiliano Alonso Sánchez-Lombas siempre demostró un compromiso irrenunciable con su tierra, desde las distintas responsabilidades que ocupó a lo largo de toda su trayectoria profesional, política e institucional», asegura la Cámara de Comercio en un comunicado.

Durante su mandato como presidente de la Cámara, impulsó lo que se considera la primera modernización de las Cámaras, no sólo en el ámbito provincial, sino con su destacada participación en el Consejo Superior, en las Cámaras de Comercio de Castilla y León y a través de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio.

«Así mismo destaca su decidida apuesta por el desarrollo de León, apoyando la construcción del aeropuerto, la promoción del turismo en la provincia, y el impulso de la exportación de las empresas leonesas», también ha advertido.

«Sirvan estas líneas para reconocer la trayectoria personal y profesional de Emiliano Alonso Sánchez-Lombas y manifestar nuestras condolencias a la familia», ha advertido la Cámara de Comercio en su nota de prensa.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos