La calle Ancha de la capital vuelve a convertirse en una peligrosa pista de patinaje con las lluvias
El pavimento de la calle Ancha, que es resbaladizo, necesita un cambio para solucionar estas constantes caídas que pueden provocar serias heridas y complicaciones
Los resbalones en la calle Ancha de la capital siguen afectando a los peatones. Y la lluvia y las heladas son dos de los fenómenos que más los incrementan.
Publicidad
Y este problema vuelve en estos días a la arteria central de la capital. El agua constante de estos días hará que más de uno, lleve el calzado que lleve, acabe con un susto en el cuerpo o si no tiene suerte en el suelo.
El pavimento de la calle Ancha, que es resbaladizo, necesita un cambio para solucionar estas constantes caídas que pueden provocar serias heridas y complicaciones en personas de avanzada edad.
Un tratamiento pionero
En enero de 2018 se e llevó a cabo el tratamiento en la calle Ancha con un producto específico que haría el pavimento antideslizante durante un periodo de dos años, siempre condicionado a mantener el mismo en unas óptimas condiciones de limpieza. Así como en el mantenimiento marcado por el fabricante. Algo que no se llevó a cabo.
Un año después volvieron las caídas en otoño e invierno incrementadas por las lluvias y las heladas. Y se aplicó de nuevo un 'recuerdo' del tratamiento que volvió a frenar los resbalones. Pero sin ser la solución definitiva, la calle Ancha sigue siendo una peligrosa pista de patinaje para los peatones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión