https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

UPL califica la comisión de investigación sobre la Enredadera de «paripé»

Eduardo López Sendino./Campillo
Eduardo López Sendino. / Campillo

Los leonesistas reiteran su demanda para celebrar un pleno de moción de censura contra el alcalde Silván

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Unión del Pueblo Leonés (UPL) calificó este martes de «auténtico paripé» la comisión de investigación que estudiará en el Ayuntamiento de León las implicaciones de la trama Enredadera. «Es evidente que la única intención de Ciudadanos es mantener al Partido Popular en el Gobierno municipal entreteniendo a los leoneses con una comisión, y con ello llegar a las próximas elecciones municipales y autonómicas del año 2019», denunciaron los leonesistas.

En el mismo sentido, acusaron a la formación naranja de poner en marcha un «contubernio» en el que se han negado a participar todos los partidos de la oposición y cuyo único objetivo es, denunciaron, «mantener en el Gobierno municipal a Antonio Silván». «Si realmente hubiera algún interés en solucionar definitivamente lo acontecido con la Operación Enredadera en el Ayuntamiento de León, deberían de haber desconvocado esta comisión bananera y haber permitido un pleno de moción de censura, como solicitábamos el resto de grupos políticos de la oposición», recalcaron.

Al respecto, los responsables de UPL reiteraron su negativa a participar en la comisión, que consideraron que «lo único que pretende es que al final nada salga en limpio» y desconfiaron de las iniciativas impulsadas por Ciudadanos, al que definieron como «otro partido corrupto, como se ha demostrado en esta provincia».

Contenido Patrocinado

Fotos