Bomberos León interviene en un inmueble del centro de la capital por el posible incendio de una chimenea
Los efectivos de Bomberos han tenido que acudir al número 38 de Alcalde Miguel Castaño alertados por varios vecinos atemorizados por el intenso humo en el entorno de una chimenea
Efectivos de Bomberos León han tenido que intervenir en la mañana de este lunes alertados por el posible incendio de una chimenea en un inmueble de León capital.
Los efectivos de Bomberos han tenido que acudir al número 38 de la calle Alcalde Miguel Castaño alertados por varios vecinos atemorizados por el intenso humo en el entorno de una chimenea.
Hasta el lugar se ha desplazado una dotación del Parque de Bomberos así como efectivos de la Policía Local que han procedido a regular el tráfico en la zona.
Finalmente los Bomberos han comprobado que no existía incendio como tal y sí una mala combustión que derivaba en la intensa humareda denunciada por los vecinos.
Realizada la correspondiente inspección los efectivos se han retirado al parque de León.