https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Blackstone pone en venta el centro comercial Espacio León por 100 millones de euros

Imagen de la fachada principal de Espacio León.

El fondo inversor de Estados Unidos se hizo con el complejo comercial de León capital en 2015 | El centro, que funciona con rentabilidad, dispone de una superficie de 37.000 metros cuadrados y 1.500 plazas de aparcamiento

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Cien millones de euros. Ese precio es el que el fondo de inversión Blackstone ha puesto al centro comercial Espacio León, cuya cartera de clientes lo mantiene en la actualidad en índices de rentabilidad.

El fondo norteamericano ha decidido poner a la venta este espacio comercial atendiendo a su rentabilidad y oportunidad de negocio, todo ello en una política de venta de activos que afecta a otros inmuebles del mismo fondo.

37.000 metros cuadrados

Blackstone se hizo con el este complejo comercial en el año 2015 en una operación en la que también se hizo con dos centros comerciales situados en Portugal, según informa EuroProperty.

El complejo cuenta con una superficie de 37.000 metros cuadrados y 1.500 plazas de aparcamiento divididas entre un párking exterior y otro subterráneo.

141 locales comerciales

En total, acoge 141 locales comerciales y recibe alrededor de cinco millones de visitas anuales.

Este jueves también se conoció que el fondo estadounidense ha sacado del mercado una cartera de mil viviendas de fidere ante la falta de demanda.

El fondo preveía vender esta cartera por 180 millones de euros pero las ofertas recibidas no se han acercado a esta cantidad.

Temas

León