Un bar de El Ejido busca arrendatario por 150 euros al mes
El propietario del local propone una oferta para reabrir el local y «seguir dando vida al barrio»
Lleva desde 2022 cerrado. Tampoco luce el cartel de 'Se alquila' porque el dueño acabó «agotado» del anterior inquilino. «Por desgracia han venido personas que no querían trabajar y solo me han traido dolores de cabeza, impagos y problemas jurídicos», lamenta Francisco Urdiales, propietario de un local de El Ejido que se alquila como bar.
Publicidad
Este año se ha propuesto encontrar a alguien «que de verdad quiera trabajar y hacer negocio», para lo cual ha establecido una renta de 150 euros al mes para los primeros seis meses de contrato. Esas son las condiciones del actual Bar Elvis, ubicado en la Avenida José María Fernández, 31.
«Es un local pequeño, muy cuco, en la vía principal de El Ejido por donde pasa mucha gente. En frente está la farmacia, al lado un local de estética que acaba de abrir, y hay otros cuatro bares en la manzana que sirven para hacer la ronda», explica Francisco.
Noticia relacionada
El bar del camping de Llamas de la Ribera busca arrendatario
Recuerda tiempos mejores en los que el 'Bar Iberia', como se llamaba cuando sus padres lo regentaban, tenía gran afluencia de público. Por ello lanza esta oferta de reapertura para «seguir dando vida al barrio», pretende Francisco.
Su propuesta es que «si la cosa va bien» a los seis meses, cuando «ya se haya estabilizado y recupere la clientela», el alquiler ascienda a 250 euros al mes, para al cabo de un año recuperar el precio habitual.
Publicidad
Todos aquellos interesados pueden llamar al número 646702035 para ampliar la información.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión