Borrar
Isabel Díaz Ayuso disfruta de una de las terrazas más conocidas de la capital leonesa. Redes Sociales

Ayuso vuelve a disfrutar de las 'cañas' del barrio Romántico de León

La presidenta de la Comunidad de Madrid adelanta su llegada a la capital para acudir al XIV Congreso del Partido Popular de Castilla y León y se 'reencuentra' con el ambiente leonés

leonoticias

León

Sábado, 15 de enero 2022, 09:54

Comenta

Es la más buscada. Los focos apuntan a la presidenta de la Comunidad de Madrid y ella pone pocos reparos en que esto ocurra así, de hecho no dudó en acercarse a todo aquel que la requirió.

Isabel Díaz Ayuso ya disfruta de León y lo hace con aquello que más le gusta: sus cañas y sus tapas.

La madrileña se dejó caer un día antes de la inauguración del XIV Congreso del Partido Popular de Castilla y León, que se celebra desde este sábado en el Palacio de Exposiciones, para citarse con el barrio Romántico y poder disfrutar de una de las señas de identidad de la capital leonesa.

Diferentes locales de la zona recibieron esta mediática visita y ella no guardó reparo en fotografiarse con cualquiera que le pidiera inmortalizar el momento.

Sin duda, Ayuso será la cara más esperada de la cita del PP en León, y su sola presencia en la ciudad, en visita privada, no pasó ni mucho menos inadvertida para los ciudadanos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Ayuso vuelve a disfrutar de las 'cañas' del barrio Romántico de León

Ayuso vuelve a disfrutar de las 'cañas' del barrio Romántico de León