Borrar
El Ayuntamiento recomienda extremar la precaución ante la alerta naranja de nevada en León

El Ayuntamiento recomienda extremar la precaución ante la alerta naranja de nevada en León

Ante la alerta naranja de nevada para el fin de semana, y especialmente para la jornada del sábado en León capital, el consistorio recomienda extremar las medidas de precaución

LEONOTICIAS

Viernes, 12 de enero 2018, 15:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) avisa que desde las 04.00 horas del sábado hasta las 17.00 horas del mismo día se prevén fenómenos adversos de nivel naranja en León con probabilidades de entre el 40 y el 70% por acumulación de nieve por encima de 800 a 1.000 metros pudiendo bajar en algunas zonas a los 700 metros con temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ligero descenso.

También la Junta de Castilla y León avisa que se mantendrá la probabilidad alta de heladas débiles y para el domingo se producirá un descenso en la probabilidad de nieve en toda Castilla y León.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de León se recomienda extremar la precaución y seguir las recomendaciones y consejos así como los avisos de la AEMET y de Protección Civil y 112 de Castilla y León. El Plan de Nevadas del Ayuntamiento permanece activado ante cualquier eventualidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios