Borrar
Bailes para mayores organizados por el Ayuntamiento de León.
El Ayuntamiento de León pone en marcha los bailes para mayores

El Ayuntamiento de León pone en marcha los bailes para mayores

Se celebrarán semanalmente los viernes en los Centros de Mariano Andrés y Cívico Crucero y quincenalmente los miércoles, en el Parque de los Reyes

Miércoles, 28 de septiembre 2022, 11:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de León pone en marcha el Programa de Baile para Mayores en Centros Sociales de octubre del 2022 a junio del 2023. La actividad, enmarcada en el Área de Promoción del Envejecimiento Activo y Prevención, tiene como fin fomentar del envejecimiento activo, proporcionando una actividad de ocio y tiempo libre que facilite la comunicación, las relaciones interpersonales, el entretenimiento y la actividad física, favoreciendo el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas mayores de la ciudad.

Los bailes se celebrarán semanalmente los viernes en los Centros de Mariano Andrés y Cívico Crucero y quincenalmente los miércoles en el Parque de los Reyes, en horario de 18.00 a 20.00 horas. La apertura de la actividad se celebrará el día 1 de octubre, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Personas Mayores en el Paseo de la Condesa de 18.00 a 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios