Borrar
Los nuevos videomarcadores supliran los prácticamente 'invisibles' que ahora se ubican en los fondos norte y sur del recinto deportivo.
El Ayuntamiento aprueba un gasto de 59.200 euros para los videomarcadores en el Reino de León

El Ayuntamiento aprueba un gasto de 59.200 euros para los videomarcadores en el Reino de León

Los nuevos marcadores del estadio de fútbol serán realidad la próxima temporada tras superar un periodo de medio año de tramitación y ejecución | La junta de gobierno local aprueba este viernes el gasto | La iniciativa parte de Unión del Pueblo Leonés como una de sus propuestas al equipo de Diez

Jueves, 2 de diciembre 2021

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta de gobierno local aprobará este viernes un gasto de 59.200 euros para la adquisición de dos videomarcadores destinados al estadio de fútbol Reino de León.

Se trata de una aprobación que permitirá iniciar un proceso de contratación y ejecución que se extenderá a lo largo de seis meses (dos de licitación y cuatro de ejecución) por lo que los marcadores no estarán ubicados en el recinto deportivo hasta la próxima temporada.

Otros acuerdos

Con esta decisión la junta de gobierno local inicia un camino ampliamente solicitado en las últimas campañas por los aficionados al primer equipo de fútbol de la capital si bien el videomarcador estará preparado para reflejar otras actividades deportivas o culturales.

La iniciativa parte de Unión del Pueblo Leonés como una de sus propuestas al equipo de Diez.

Las pantallas de LED que se incorporarán al estadio están compuestas por 62 módulos y tendrán una resolución de 576x320 píxeles. A su vez, y dentro del precio de adquisición, se llevará a cabo la instalación y la entrega de un ordenador para el manejo de los mismos.

Además este viernes la junta de gobierno local pone sobre la mesa la renovación y ampliación del contrato para la representación de una obra artística y visual en la fachada de la basílica de San Isidoro.

Limpieza y Medalla de Oro de la ciudad

De forma paralela se activará la compra de material para los equipos de limpieza de la ciudad (barredoras, baldeadoras y fregadoras), además de obras de mejora en las instalaciones del polideportivo Salvio Barrioluengo y la reparación de la cubierta del Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF).

Al mismo tiempo se procederá este viernes a la aprobación del gasto para la cabalgata de Reyes Magos, aportaciones al festival Vive la Magia, partidas para el avance en la ronda interior o la propuesta de alcaldía para la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a los voluntarios de Protección Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios