El Ayuntamiento abre el 1 de febrero el plazo para solicitar la ayuda del Programa de alimentos a las personas más desfavorecidas
Como novedad, este año las personas beneficiarias en la convocatoria anterior no tendrán que realizar solicitud y recibirán la prestación por defecto
El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Juventud, abre el próximo 1 de febrero el plazo de solicitud para ser beneficiario del Programa de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas, un programa nacional que distribuye alimentos a las personas en riesgo de exclusión, cofinanciado por el Fondo de ayuda Europea para los Más Desfavorecidos.
Publicidad
Las solicitudes
El reparto lo gestiona la Concejalía de Bienestar Social y Juventud. Las solicitudes se podrán recoger a través de la sede electrónica o en la oficina de Atención al Ciudadano y presentar por registro del Ayuntamiento de León, del 1 al 10 de febrero de 2023.
La novedad de este año, para simplificar los trámites, es que solo tienen que solicitar la prestación las personas que no hayan sido beneficiarias el año anterior.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión