La ayuda de Fundación Once permite a Down León comprar diverso mobiliario

Imagen dle material incorporado con la ayuda de la Fundación Once./
Imagen dle material incorporado con la ayuda de la Fundación Once.

El destino de la ayuda obtenida por la Fundación Once ha sido la compra de mesa y sillas para aulas de formación

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Fundación Once, a través de la convocatoria «Programas de atención para la autonomía personal correspondientes al año 2018» ha concedido a Amidown una ayuda económica con la que ha sido posible adquirir mesas y sillas para las aulas de formación.

Este mobiliario se emplea principalmente en las actuaciones realizadas de manera diaria por Amidown y que tienen como destinatarios a las personas con síndrome de Down o discapacidad intelectual afín, usuarios del programa de Formación y las distintas actividades que se enmarcan dentro de este.

Algunas de estas son: servicios individuales (audición y lenguaje, apoyo escolar…), el Servicio de Promoción de laAutonomía Personal acciones formativas de en perfiles laborales, grupos de apoyo… Además de actividades de carácter asociativo.

Amidown ha agradecido en una nota de prensa pública a la Fundación Once la concesión de este tipo con las que se mejoran los recursos materiales de la asociación y las actividades ofrecidas a los usuarios y a sus familias.

Imagen del material incorporado por Down León.
Imagen del material incorporado por Down León.