Borrar
Leroy Merlin León y ASPAYM firman un acuerdo de colaboración laboral que beneficiará a las personas con discapacidad.
ASPAYM y Leroy Merlin León firman en un acuerdo para impulsar el empleo de las personas con discapacidad

ASPAYM y Leroy Merlin León firman en un acuerdo para impulsar el empleo de las personas con discapacidad

La entidad prestará a Leroy Merlin sus servicios de Inserción Sociolaboral para Personas y Jóvenes con discapacidad en la provincia leonesa

Leonoticias

León

Jueves, 23 de diciembre 2021, 10:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ASPAYM Castilla y León y Leroy Merlin han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar el empleo para las personas con discapacidad en la provincia de León.

De esta forma, la entidad prestará a Leroy Merlin sus servicios de Inserción Socio Laboral para Personas y Jóvenes con discapacidad, con el objetivo de favorecer y fomentar la empleabilidad del colectivo. Esta colaboración se desarrollará bajo un protocolo establecido previamente para que ASPAYM Castilla y León pueda facilitar lo máximo posible las inserciones que Leroy Merlin León necesite.

Gestión de programas

ASPAYM Castilla y León trabaja en este sentido a través de la gestión de programas como el de Itinerarios Personalizados de Apoyo al Empleo Socio laboral para Personas con Discapacidad y el de Iniciativa de Empleo Juvenil (dirigido a jóvenes menores de 30 años con discapacidad), todos ellos financiados por la Junta de Castilla y León. Ambos actúan como intermediarios entre las empresas y los demandantes de empleo. También en León se desarrolla el programa Incorpora de La Caixa.

Además, la entidad realiza cursos de formación destinados a personas con discapacidad, con el objetivo de reforzar la formación del colectivo y facilitar su búsqueda de empleo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios