Arte-Ce y Artemueble, espacios para ser feliz

En Artece son capaces de completar cualquier estancia del hogar./V. Lorenzo
En Artece son capaces de completar cualquier estancia del hogar. / V. Lorenzo

40 años de trayectoria hacen de Arte-Ce y Artemueble un espacio para la decoración y el equipamiento personalizado del hogar

LEONOTICIAS

Tienda de materiales de construcción , azulejos , baños, mueble de hogar y objetos de decoración con una trayectoria en León de más de 40 años.

Al frente del negocio está la segunda generación (Mónica e Ylenia), han aportado un cambio adaptando el negocio a las nuevas tendencias en decoración.

Baños

Materiales muy diversos para suelos y paredes de interior y exterior . Equipamiento para baños original, mamparas, muebles a medida , sanitarios , bañeras exentas.

En artece nos ajustamos a tu presupuesto sin perder calidad. Realizamos un proyecto en 3D personalizado para cada cliente y te asesoramos en tu reforma.

Mueble de hogar

En Artemueble puedes encontrar diversos estilos en mueble de hogar: mueble nórdico , moderno, industrial , juveniles con encanto. Sofás, butacas , muebles auxiliares ... y un sin fin de productos que completan la decoración integral de tu casa.

Decoración

Contamos con un equipo de profesionales que hacen que la venta vaya acompañada de buenos consejos para el aprovechamiento de espacios.

En Arte-Ce y Artemueble creamos espacios para ser feliz.

Contenido Patrocinado

Fotos