Borrar
Ángel Lescún, abad de la Cofradía de Nuestra Señora de Angustias y Soledad de León, junto al párroco de la iglesia del Mercado, Manuel Fláker párroco del Mercado y la encargada de Cáritas en esta parroquia, Adela Cortés, en la entrega de los alimentos recogidos.
Angustias y Soledad recoge más de 4.000 kilos de alimentos en su bolsa de caridad

Angustias y Soledad recoge más de 4.000 kilos de alimentos en su bolsa de caridad

Todos los alimentos recogidos durante las últimas semanas serán entregados a Cáritas Diocesana de la Parroquia del Mercado, donde serán entregados a los más necesitados

Leonoticias

León

Sábado, 8 de enero 2022, 11:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía de Nuestra Señora de Angustias y Soledad de León ha logrado recaudar más de 4.000 kilos con motivo de su bolsa de caridad durante la campaña navideña.

Todos los alimentos recogidos durante las últimas semanas serán entregados a Cáritas Diocesana de la Parroquia del Mercado, donde está formada canónicamente la penitencial, para distribuirlos entre los más necesitados.

Esta es una de las actividades de acción social de la cofradía, que en estas fechas navideñas siempre tiene gran respuesta por medio de los hermanos y hermanas y personas anónimas que siempre colaboran.

Asimismo, durante estás navidades se han realizado múltiples actividades destinadas a los hermanos y hermanas más jóvenes de la Cofradía, así como la bendición del Belén que ha estado expuesto en la Casa de Hermandad de la citada cofradía durante todas las Navidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios