Borrar
Alfaem León organiza por quinto año consecutivo su Torneo de Pádel Solidario

Alfaem León organiza por quinto año consecutivo su Torneo de Pádel Solidario

La cita deportiva y benéfica será la próxima semana 15, 16, 17 y 18 de marzo en las instalaciones de Central Padel Indoor y tiene como reto sensibilizar y dar difusión a los problemas de Salud Mental

LEONOTICIAS

Viernes, 9 de marzo 2018, 20:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el lema “Juega por la salud mental”, Alfaem Salud Mental León ultima los preparativos para la celebración, la próxima semana, 15, 16, 17 y 18 de marzo, de su V Torneo Benéfico de Pádel en las instalaciones de Central Padel Indoor, ubicadas en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino. Un Torneo que, en su quinta edición, se consolida como uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en León.

La razón de ser de esta iniciativa es dar visibilidad, a través del deporte, al colectivo de personas que sufren una discapacidad por enfermedad mental, así como sensibilizar a los leoneses acerca de las necesidades de este colectivo; de ahí que los fondos recaudados en este torneo se destinen cada año a apoyar los servicios y proyectos que Alfaem Salud Mental León desarrolla a favor de estas personas. En esta edición, en concreto, la recaudación se destinará a la compra de equipamiento en el Centro Ocupacional y Laboral “La Senda”, cuyas instalaciones están ahora mismo en proceso de ampliación, para dar servicio a un mayor número de personas con enfermedad mental en León.

El Torneo se estructura alrededor de las categorías masculina y femenina, contando cada una de ellas con cuatro subcategorías, correspondientes a Iniciación, 1ª, 2ª y 3ª. Habrá premios para todos los campeones y subcampeones, así como premios de consolación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios